Lun - Vie: 9:00 – 17:30 | Sab & Dom: Cerrado

MAQHENSA REPRESENTACIONES S.A., fundada en el año 1985, actúa principalmente como representante/agente y distribuidor de renombradas marcas extranjeras altamente reconocidas en el mercado ecuatoriano.
MAQHENSA REPRESENTACIONES S.A., con más de 30 años atendiendo la industria ecuatoriana, se ha ganado una excelente reputación y liderazgo en la comercialización y distribución de materias primas, equipos, maquinaria, e insumos de industria y ferretería.
La compañía tiene su sede principal en la ciudad de Guayaquil y una sucursal en la ciudad de Quito; desde donde brinda una cobertura a nivel nacional.
Además de la comercialización, ofrece servicio técnico de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos, ya que cuenta con un equipo de técnicos profesionales para asegurar a nuestros clientes una satisfacción total.
El compromiso de MAQHENSA REPRESENTACIONES S.A., siempre ha estado encaminado a mantener productos innovadores, de alta calidad, con los mejores precios, permitiendo ofrecer a la industria una permanente actualización en las tendencias de tecnología, cosmética, generando la confianza en nuestros clientes al contar con un socio comercial integral.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados con mucha experiencia, listos para atender cualquier requerimiento o necesidad.

REPRESENTACIONES